Grandes logros en el Abierto Internacional de Sevilla

0

El XLIV Abierto Internacional de Ajedrez de Sevilla contó con representación del club local Tiempo y Mente, que obtuvieron buenos resultados.

El Maestro FIDE Sergio Díaz consiguió la proeza de ganarle al jugador Nº1 del torneo, el Gran Maestro Sergey Fedorchuk y al Gran Maestro Daniel Campora, en la última ronda. Con un total de siete puntos, se proclamó campeón absoluto local de la provincia de Sevilla, tercer español, decimoprimero del torneo y un accésit al premio a la jugada más bella de esta cita.

Buenos resultados

Por su parte, Ismael Díaz ganó al GM Salvador del Río y al MI Krishna de India, quedando subcampeón local de la provincia, 4º español del torneo y 16º de la general.

- Publicidad -

La buena clasificación la completó Álvaro Sobrino Forte, de 16 años de edad, que hizo tablas con Sergio Díaz y le ganó al Maestro FIDE José Antonio Sande, ganando además el premio al 7º mejor local. Buen papel de un jugador de tan corta edad. Los tres jugadores pusieron muy alto el ajedrez de Dos Hermanas.

El mejor ajedrez de Sevilla
Asimismo, ya está en marcha la XXXIII edición del Campeonato de Sevilla Individual Absoluto 2019 con más de 90 jugadores inscritos. El mejor ajedrez de Sevilla se dará cita en la Casa del Ajedrez nazarena hasta el próximo día 23 de marzo. Será todos los sábados, de 17:00 a 22:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!