El PSOE hace balance de su gobierno en un ciclo informativo

0

La Casa del Pueblo Joaquín Torres acogió, ayer martes por la tarde, la primera jornada del ciclo informativo Tu gobierno, tu ciudad. Un proyecto, ya celebrado en ocasiones anteriores, donde concejalas y concejales del PSOE de Dos Hermanas en el Ayuntamiento explican en un formato ameno y dinámico la gestión y el desarrollo de la labor del equipo de gobierno municipal durante los últimos cuatro años.

La actividad nace del propósito de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE nazareno de dar a conocer a militantes y simpatizantes las acciones de gobierno.

La primera de estas jornadas se centró en la Delegación de Deportes. En la misma, el delegado Francisco Toscano Rodero realizó un repaso de las actividades que tradicionalmente organiza su concejalía. Como pueden ser la Liga Local de Fútbol Sala, el Campeonato de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas o la Media Maratón Tierra y Olivo. También expuso las nuevas actividades que se han empezado a organizarse en este mandato, como la Carrera Contra la Violencia de Género, la Ruta de Senderismo o el Campeonato de Ciclismo en Pista.

- Publicidad -

Además de otras acciones de la delegación encaminadas a consolidar el deporte como “un derecho para la ciudadanía de Dos Hermanas”.

Próximas citas

La segunda jornada será el martes, día 5 de febrero, sobre la Delegación de Igualdad y Educación, con la concejala Mª Antonia Naharro; la tercera, el día 19 de febrero, con Francisco Rodríguez, delegado de Hacienda y Obras; el día 5 de marzo, 4ª jornada sobre la Delegación de Cultura y Fiestas, con Rosario Sánchez; la quinta jornada, el día 19 de marzo, versará sobre la Delegación de Promoción Económica e Innovación con Carmen Gil; cerrando el ciclo el día 2 de abril con las delegaciones de Juventud y la de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, con Juan P. Rodríguez y J. Antonio Vilches.

Participación del público
Al finalizar la jornada, los militantes y simpatizantes podrán plantear dudas y sugerencias, así como valorar la gestión durante estos últimos cuatro años por las delegaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!