Sí se puede presenta su proyecto para las Municipales

0

Sí Se Puede presenta su proyecto para las Elecciones Municipales Para ello, ha convocado a la ciudadanía de Dos Hermanas a una asamblea abierta. Será el lunes, día 14 , a las 19:30 horas, en el local situado en la  Avda. Joselito el Gallo, 12 de Dos Hermanas.

En ella presentará su proyecto para concurrir a las Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo de este año. Igualmente, en ese encuentro se informará del proceso de primarias abierto a la ciudadanía que llevará a cabo próximamente para la elección de sus candidatos y candidatas.

SSPDH seguirá la misma línea progresista, transversal, feminista y ecologista,  heredera del 15M. Tiene como objetivo ser un movimiento que represente a toda la diversidad social de la ciudad.

- Publicidad -

Sí se puede presenta su proyecto para las Municipales y se centra en un colectivo concreto. Dirigirse a personas que tengan en común la idea de que en Dos Hermanas se puede hacer una política no encorsetada en ideales políticos y centradas en las nazarenas y nazarenos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!