Un hombre fallece esta madrugada en un atropello en la N-IV

0

Un hombre fallece en un atropello en la N-IV a su paso por Dos Hermanas. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El 112 recibió una llamada de un ciudadano poco antes de las 1:40
horas de este día 5. Éste indicaba que había un varón andando en sentido contrario a la marcha con una bicicleta en la mano, en el kilómetro 558 de la citada vía, sentido Los Palacios.

Posteriormente, se recibió otro aviso en el que se informaba de un atropello. De forma inmediata, el centro coordinador activó a la Guardia
Civil de Tráfico
y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

- Publicidad -

No se pudo hacer nada por su vida

Los servicios sanitario desplazados al lugar del suceso solo pudieron certificar el fallecimiento del varón. Según ha confirmado la Guardia Civil había sido atropellado. Sin embargo, no han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este incidente que ahora se investiga.

Este atropello en la N-IV es el segundo en este recién estrenado 2019, después de que el pasado día 1 de enero una mujer de 80 años falleciese en la Avenida de Andalucía a las 0:20 horas. Al parecer la señora tropezó y cayó a la vía, por donde en ese momento pasaba un vehículo.

Atropello en la N-IV


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!