Musical infantil, teatro, sinfónica y cine coparán la agenda cultural de enero

0

Una vez concluyan las fiestas navideñas con el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos, la Delegación de Cultura y Fiestas pondrá en marcha la maquinaria de la agenda cultural de enero en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Un mes que llegará cargado de música, teatro, cine y espectáculo infantil.

Concretamente, la primera cita organizada desde esta delegación y que abrirá la agenda de 2019 en Dos Hermanas es un espectáculo para toda la familia, pero, especialmente, para los más pequeños. Hablamos del musical infantil Futbolísimos, que llegará al teatro municipal el día 22 de enero. Dos funciones, a las 17:00 y 19:30 horas, con un precio por localidad de tres euros. Las entradas se pondrán a la venta el día 15 de enero, tanto en taquilla como en venta online (www.doshermanas.es).

El resto del mes estará copado por cesiones del teatro a otras entidades. Este es el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha organizado un concierto de la Orquesta Filarmonía de Sevilla para el día 12 de enero, a las 20:00 horas, con el que recaudar fondos para sus fines solidarios. El concierto lleva por título Cine Sinfónico y sus localidades, a 10 euros, ya están a la venta en la sede de la asociación y online.

- Publicidad -

Teatro

Ya es toda una tradición que la Hermandad Sacramental programe una sesión de teatro para recaudar fondos. En este 2019 vuelve a hacerlo y la cita será el día19 de enero, a las 20:00 horas, con la compañía MM Teatro y la obra El tonto es un sabio. El precio de las entradas es de ocho euros y se pueden comprar en Autoescuela Los Panchitos, Peña Bética Nazarena, Joyería Mije y en la casa hermandad, de la calle Calderón de la Barca. Se pueden reservar escribiendo a sacramentaldh@gmail.com.

No será la única cita teatral del primer mes del año, ya que el día 26, a las 20:00, Teatro Sales con Arte presenta la obra Tengo un millón. Organizado por el Colegio Sagrada Familia, será a beneficio de la Obra Social de la Caridad en Mauritania. Las entradas, a ocho euros, se pueden comprar en la portería del colegio.

Cine con nombre de mujer
El mes de enero se cerrará con la Delegación de Igualdad y Educación y su Muestra de Cine Con nombre de Mujer. Esta tendrá lugar del día 28 de enero al 1 de febrero. La entrada, como ya es habitual, es libre hasta completar aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!