Este es el camino a seguir

0

El At. Dos Hermanas ha cerrado el año 2018 con victoria, 0-4, ante el Andalucía Este en la jornada 17 de la Segunda Andaluza. Desde el inicio del encuentro del Grupo 2 los locales salieron al terreno de juego con ganas y un Dos Hermanas muy atento.

Nada más empezar la primera parte, en el minuto 3, jugada de Carlos por la banda derecha, que centra a Diego Varela y bate al meta local Leiva poniendo el 0-1.  El Andalucía Este, tras este tanto, atacó y el portero nazareno Manu tuvo que intervenir en dos ocasiones. Los visitantes hacían mucho daño al contragolpe y es n el minuto 43, una falta que lanza el nuevo fichaje Óscar Lucena, la remata Doblado y Chope, que estaba en el segundo palo, que puso el 0-2 con el que se llegaría al descanso. Antes, expulsión del local Romero.

Con un jugador menos, los locales aguantaron las contras del At. Dos Hermanas, cuyo entrenador Francis Montoya, movió el banquillo en esta segunda parte, dando descanso a algunos titulares y entrando Inurria, Cristian y Salvi Heredia.

- Publicidad -

El Andalucía Este puso en apuros en más de una ocasión al meta nazareno, que hizo un buen partido, pero en el minuto 76, una inclusión de Inurria por la banda, pasa a Cristian y éste marca el 0-3. Los locales tiraron la toalla y en pleno dominio visitante, Cristian lanza un centro y Pichón marcó el 0-4.  Resultado justo para el At. Dos Hermanas que el día 13 de enero se mide al Montellano

Nuevo fichaje
La semana pasada el At. Dos Hermanas ha firmado con el jugador Óscar González Lucena, sevillano de 23 años que llega procedente del San José, de División de Honor. Antes, militó en el UP Viso y en el Coria. Juega habitualmente de media punta y tiene buena visión de juego.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!