Villancicos, fútbol y solidaridad para recibir la Navidad en las entidades

0

Las entidades sociales y vecinales de la ciudad siguen con su agenda de actos navideños para animar esta fiesta a sus vecinos y asociados. Este es el caso del Club Fernando Varela, en la barriada de Cantely, que el sábado, día 22, a partir de las 17:00 horas, celebra una Fiesta Navideña en la que no faltará chocolate con churros, la visita de Papá Noel, coro de campanilleros y tómbola.

El domingo, día 23, se ha organizado el I Torneo Navideño Lucía Ramírez González, que contará con la participación del Fútbol Sala Nazareno, C.D. Sededos, C.D. Cantely y P.D. Rociera. La entrada simbólica es de un euro, que será destinada a la asociación ANDEX contra el cáncer infantil.

En el C.D. Cantely se ha organiza una recogida de alimentos hasta el día 4 de enero, de 17:00 a 20:00 horas, bajo el lema de Aporta tu kilo solidario y llena la cesta.

- Publicidad -

El viernes, día 21, a las 18:00, la Asociación Vecinal La Moneda ha organizado una merienda navideña y, a las 20:00 horas, recibirán la visita del coro de campanilleros Ibarburu y el grupo Amanecer.

El pasado fin de semana la actividad estuvo en la zona sur de la ciudad. La A.V. Antonio Machado organizó su merienda del socio, con sones navideños, como los que animaron el viernes noche la A.V. Miguel Hernández.

Candelá flamenca y juguetes

El Club Vistazul ha organizado este sábado, día 22, una Candelá Flamenca, a partir de las 20:00 horas, con la participación del Coro Alegría Nazarena, Amanecer, Las Portadas, Consolación, Grupo D‘Alambique y Escuela de la Peña Flamenca Juan Talega, El domingo, día 23, será la VI Campaña Ningún Niño sin Juguete que organiza la asociación motera Éxate pa yá Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!