Un festival de hip hop con marcado acento andaluz

0

El Pabellón de Montequinto albergó, por segundo año consecutivo, el campeonato de hip hop Muévete Dance Champiomships, que se organiza desde la empresa Ganas con la implicación de las delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento.

Casi unos 500 bailarines llegados desde diferentes puntos de la geografía española, incluso de fuera, se dieron cita en esta competición, que contó con la presencia como jurado de los bailarines profesionales. Oriana Meléndez, Kiko López y Alberto Blanco.

Tras dos jornadas de baile, el domingo a medio día se clausuró el certamen con la entrega de premios. En la modalidad de solistas infantiles, los tres primeros puestos fueron para Grace Ajan (Málaga), Pablo Martín (Sevilla) y Karina Guerra (Málaga).

- Publicidad -

En mini parejas, Ropa Tendía (Sevilla) se hizo con la primera posición, seguida por Bad Children (Cádiz) y Kid & Place (Málaga).

The Wonders (Málaga), Bambimamis (Sevilla) y Eternity (Sevilla) fueron los tres primeros clasificados de grupos premium. Mientras que en grupos infantiles, The Tinny Diamonds (Cádiz) fue el ganador, seguido de Pawnies (Sevilla) y Sparks Kids (Faro/Portugal). En grupos junior, los tres primeros puestos lo ocuparon Mini Monkeys, Bsties y Majestryck, los tres de Málaga.

En solistas absolutos, Carolina BM (Sevilla) fue la primera, seguida de Juande Pacheco (Málaga) y José Ortiz (Cádiz). Los ganadores de parejas absolutas han sido Blue Team 3.9 (Málaga), Churrasquito de Pollo (Cádiz) y Too Spicy (Sevilla).

Los grupos juveniles ganadores han sido Headway Youth (Málaga), Young Sparks (Faro/Portugal) y The G. Squad (Málaga).

Mientras que en la modalidad de grupos absolutos, Fullblinguers (Cádiz), seguido de Sparks (Faro/Portugal) y 7 Dwarfs Crew(Málaga).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!