Una marcha puso fin a los actos contra la violencia machista

0

Una gran manifestación recorrió, el pasado viernes por la tarde, el centro de la ciudad bajo el lema Dos Hermanas contra la violencia machista. De esta forma, la Delegación de Igualdad y Educación, junto con las asociaciones de mujeres, ponía fin a una semana de actos por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La comitiva partió de la Plaza del Arenal, portando paraguas rosas, y culminó en Los Jardines, donde se procedió a la lectura del manifiesto y tuvo lugar una performance reivindicativa, Al compás de la Igualdad, a cargo de la Asociación Autoestima Flamenca Sevilla.

Otras citas

- Publicidad -

Ese mismo día por la mañana, el sindicato CC.OO. organizó una concentración con los profesionales sanitarios del Hospital de El Tomillar para condenar la violencia contra las mujeres y niñas en el mundo y mostrar su solidaridad con las víctimas asesinadas y sus familiares.

El Encuentro Feminista Montequinto organizó dos actividades: una exposición cedida por Entrepueblos, un movimiento solidario de Centroamérica y América Latina y una concentración, que tuvo lugar el sábado por la mañana en la plaza del mercado quinteño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!