Primer partido en casa del BSR Vistazul esta temporada

0

BSR Vistazul disputará este sábado, día 17,  en un horario poco habitual, las 16:00 horas, el primer partido como local de la Temporada 2018/2019 de la Primera División dela 49º Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas. El escenario será como en ligas anteriores el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y el rival el CB Las Rozas FDI.

Despuésde su dura derrota frente al CDA Bahía de Cádiz el domingo anterior, los nazarenos intentarán resarcirse consiguiendo una victoria ante su público. Esta tarea se antoja complicada porque enfrente tendrán un equipo madrileño queviene de ganar por 56 a 44 en su casa y ocupa en la actualidad la segunda posición en la clasificación de la categoría de plata de este deporte.

Lo que sí es seguro es que se verá un partido emocionante y vibrante, ya que los encuentros entre ambos conjuntos se han decidido por detalles y siempre en los últimos minutos.

- Publicidad -

Último antecedente

Para encontrar el último antecedente de un choque en la localidad sevillana hay que remontarse al 17 de diciembre de 2015 donde BSR Vistazul se impuso por 57 a 44 tras una igualdad que duró casi todo el tiempo reglamentario.

Fernando Cantero, Carlos Vera, Antonio Hernández o Alexis Ruiz son algunos de los jugadores importantes del CB Las Rozas FDI, que vendrán con ganas de permanecer invictos. Por otro lado, los locales, entrenados por Eduardo Valderrama, buscarán conseguir el primer resultado positivo de este curso.

La buena sintonía que existe entre ambos clubes ha permitido un adelanto en el comienzo del partido, 16 horas, para facilitar el regreso de los visitantes a su lugar de origen. Se informa que a partir del siguiente encuentro como local se celebrará en su horario normal que es a las 18 horas.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!