Abdelhadi El Mouaziz bate el récord de la media maratón

0
recomendaciones

La Media Maratón Tierra y Olivo disputaba el pasado domingo, día 4, su vigésima edición y lo hacía alcanzando la cifra de 1.500 corredores, lo que ha supuesto un gran aumento de inscripciones y del nivel de la competición.

Con un circuito por primera homologado por la Federación Andaluza de Atletismo al acoger el Campeonato Provincial de Media Maratón, Abdelhadi El Mouaziz, del Club Nerja Atletismo, fue el primer corredor en cruzar la meta, con un excelente tiempo de 01:08:24, batiendo el récord del circuito en nueve segundos.

En segundo lugar llegó Alhassane Bangoura, del Club Atletismo Mauri Castillo, con un tiempo de 01:10:03, y en tercer lugar, Rubén Álvarez Miguel, del Club Nerja, con un tiempo de 01:10:12. Un poco más tarde llegaría la primera corredora femenina, María del Carmen Ledesma Ruiz, del Club La Blanca, con un tiempo de 01:23:33, seguida de Cintia Sánchez Gómez, que realizó la prueba en 01:26:46, del Club Orippo de Dos Hermanas. A continuación, en tercer lugar, llegaba María José Redaño Prieto, con un magnífico tiempo de 01:29:11.

- Publicidad -

Entrega de 159 trofeos a los mejores
En total se entregaron 159 trofeos, entre las categorías sub 20, sub 23, absoluta, sénior, máster 35, 40, 45, 50, 55 y 60, tanto para la clasificación general como local, entregando trofeos hasta el quinto clasificado entre los corredores locales. Al igual que el año pasado, se entregaron trofeos en la categoría de diversidad funcional y a los clubes que realizaran los mejores tiempos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!