A por la primera victoria de la temporada

0

El Cajasol Juvasa Voley luchará por conseguir la primera victoria de la temporada en su feudo. Será este domingo, día 28,  a las 12:00 horas en el Pabellón de los Montecillos. No será nada fácil, enfrente estará el Barça CVB, equipo llamado a estar en las posiciones altas de la clasificación que suma sus encuentros de esta temporada por victorias.

El pasado año, el equipo de José Manuel González ‘Magú’ venció 3-0 al Barça en un gran encuentro que pudo disfrutarse en televisión a través de Teledeporte. Y de igual forma, arrancó un punto en su visita a tierras catalanas, consiguiendo un buen bagaje. El Cajasol Juvasa Voley espera hacerse fuerte en su «fortín» como es el Pabellón de Los Montecillos, y así lo declara su entrenador, «sabiendo jugar con buenas intenciones de ataque y trabajando mucho en defensa y reconstrucción podemos hacer que se les complique el partido y tratar de llevarles a esos puntos finales de los sets donde el deseo y el factor casa puede hacer que los sets caigan de nuestro lado».

El Cajasol Juvasa Voley afronta este encuentro tras las derrota frente Minis de Arluy VB Logroño en casa (0-3) en la primera jornada y a domicilio frente a Feel Volley Alcobendas por 3-1. La lesión de Rocío Ruiz ha sido un duro varapalo para el equipo del que se intentará reponer, ya que, apunta el técnico, «venimos de un partido donde quizás lo peor ha sido la lesión de Rocío Ruiz, y a partir de ahí el equipo tiene que rearmarse y asumir la faceta anotadora de ella, pero también la faceta anímica de liderazgo dentro del equipo, y así tratar de superar las lesiones, algo normal en el mundo del deporte. «

- Publicidad -

Por último, Magú valora el gran conjunto que tiene Barça CVB, como «uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada con jugadores internacionales como Patricia Rodríguez, Rocío Gómez o Ana Escamilla y que aspira a las cuatro posiciones de playoffs». El conjunto ·»está trabajando muy duro durante toda la semana y sabemos que ellas tienen un gran potencial en bloqueo y defensa», sentencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!