El viernes se celebra la Gala del Deporte Nazareno

0

El viernes, día 26, a las 21:30 horas, la Delegación de Deportes celebra en el teatro municipal la XXXVIII Gala del Deporte Nazareno.

Tras las numerosas propuestas recibidas, se entregarán distinciones al mejor deportista masculino y femenino, deportista con mayor proyección nacional e internacional, deportista promesa, revelación y veterano, a la trayectoria y dedicación al deporte, técnico, deporte adaptado, equipo, entidad deportiva, colaboración con el deporte, juego limpio, promoción del deporte por la igualdad, promoción del deporte base y deporte local.

Un día antes, el día 25, la Delegación de Deportes recogerá el premio a la Mejor Entidad Local de Andalucía, que otorga la Asociación de Gestores del Deporte. Un reconocimiento por sus méritos en la organización de actividades, programas, planes, infraestructuras y recursos en general, dedicados a la promoción y fomento del deporte.

- Publicidad -

Lo recogerá en un acto que tendrá lugar en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, en el marco del XVI Congreso Agesport sobre La seguridad en la gestión del deporte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!