Charla sobre el arte de aprender a convivir

0

Los programas de formación para madres y padres del Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación se ponen en marcha y lo hace con una charla formativa.

Partiendo de la premisa de que la comunicación y el afecto están en la base de la convivencia familiar se ha programado la ponencia El arte de aprender a convivir, que impartirá Mónica Moreno y Marta Gallego, coachs de la Asociación Alma Coaching.

Será el martes, día 16, a las 17:30 horas, en la Sala de Educación, de la segunda planta del edificio Huerta Palacios, y la entrada es gratuita.
La Escuela de Familia se iniciará el día 23, con reuniones semanales, todos los martes, de 10:00 a 11:30 horas, hasta el día 9 abril. Será en la Sala de Educación de Huerta Palacios y el programa lo integran talleres temáticos y charlas formativas, empezando el curso con el taller Cómo estimular el lenguaje oral en casa. Será los días 20 y 27 de noviembre, de 17:30 a 19:30 horas, o 23 y 30, de 10:00 a 12:00.

- Publicidad -

Los días 15 y 22 de noviembre será el turno del taller temático Claves para educar: desde la infancia a la adolescencia. Será de 17:30 a 19:30 horas.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de estas iniciativas pueden inscribirse, llamando a los teléfonos 954919586/9 o escribiendo spm@doshermanas.es. También pueden pasarse por el Servicio Psicopedagógico Municipal, en la 2ª planta del edificio de Huerta Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!