Primera edición de los premios Olivos de Plata

0

La Fundación Ideas inauguró, el pasado viernes en el edificio central de la Ciudad del Conocimiento, un nuevo ciclo de sus Viernes Culturales. Lo hizo con la ponencia de Emilio Calatayud, juez de menores de Granada, sobre los principales problemas de la juventud y de la educación actual.

El acto se abrió con la entrega de los premios Olivos de Plata, en su primera edición, donde se reconoció la labor solidaria, educativa y social de varios miembros destacados de la comunidad nazarena.

Entre los premiados se encontraban Cristina Vega, de la ONG Crecer con Futuro, por su compromiso solidario; Rafael Rey, director del Colegio Arco Norte, a la vocación educativa; Luis Miguel Pons, dirección de Acción Social de la Fundación Cajasol, a la trayectoria solidaria; Pedro Sánchez, cronista de la ciudad, al compromiso por el bien común, y al juez Calatayud a la promoción de los valores educativos y solidarios por su ponencia.

- Publicidad -

La entrega estuvo presidida por el concejal de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan A. Vilches, y Manolo Pérez, presidente de la Fundación Ideas.

Todo un éxito
Más de 600 personas estuvieron presentes en el evento y más de 3.000 la siguieron desde el perfil de Facebook de la Fundación Ideas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!