Atco. Dos Hermanas es de momento líder tras una racha de cuarto triunfos

0

Sigue la racha triunfal del Atlético Dos Hermanas que en la jornada 4 de la 2º Andaluza se impuso 0-3 a la U.D. Morón en el Complejo Municipal La Alameda.

Cuarta victoria, buen juego y goles en un partido dominado por los nazarenos desde el principio, ya que el equipo que dirige Francis Montoya cogió el centro del campo y de ahí le resultó fácil dominar y crear peligro.

En uno de los ataques, Carlos marcó el 0-1 en el minuto 11. Un tanto que dio vidilla al partido, ya que los locales apretaron y los nazarenos aguantaron bien con contragolpes, llegando al final de la primera parte.

- Publicidad -

Las ocasiones de gol para el At. Dos Hermanas siguieron en la segunda mitad. En el minuto 50, un córner lanzado por Moy rebota en un defensor y Pichón marcó el 0-2. La tranquilidad llegó a la banda visitante, que seguía con las ocasiones, como en el minuto 84, cuando, con un centro de Salvi Heredia, Pichón marca el definitivo 0-3, aunque pudo haber más goles, ya que Carlos y Heredia tuvieron ocasiones que no se materializaron.

En las cuatro primeras jornadas de liga el At. Dos Hermanas está demostrando ser un equipo de calidad . La próxima jornada se desplaza a Utrera para medirse a El Tinte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!