La Línea 37 ya conecta Fuente del Rey con Sevilla

0

El pasado lunes, día 17, por la mañana, ha comenzado a prestar servicio en Fuente del Rey la nueva parada de la Línea 37 de Tussam con la finalidad de prestar un mejor servicio a la ciudadanía en su conexión con Sevilla.

Esta línea, que presta su servicio entre la barriada de Bellavista y la Plaza de Roma (Palacio de San Telmo), tenía la parada de regulación en la glorieta frente al complejo educativo Blanco White, a unos escasos 400 metros de Fuente del Rey.

Por lo que, según explica el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, se apostó por “mejorar la conectividad de esta barriada”. Para ello, el Ayuntamiento, tras suscribir el convenio de colaboración con Tussam, ha adecuado la parada existente en Fuente del Rey para que el autobús urbano de Sevilla pueda acceder a la misma y convertirla en parada de regulación.

- Publicidad -

La línea 37 realiza 104 servicios en inviernos, con una frecuencia de paso media de 12 minutos, de lunes a viernes. Siendo 77 los servicios de los sábados y 60, los de los domingos y festivos

Los días laborables y los sábados, comienza a funcionar a las 6:00 y los domingos y festivos, a las 7:00. La última salida se fija en torno a las 22:50.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!