Tixe estrena nueva aplicación para móviles

0

Tixe, Asociación Empresarial ha presentado su nueva aplicación para dispositivos móviles que quiere servir de herramienta «para facilitar  una comunicación más directa con los empresarios y, en especial, con nuestros asociados», explicaba su presidente Francisco Manuel García .

Gracias a esta nueva APP «se podrá estar al tanto de todas las novedades y actividades que promovamos», añadía el presidente, además de «entablar contacto directo para hacer llegar consultas, sugerencias y peticiones».

Esta aplicación era  uno de los grandes anhelos de Francisco Manuel García, ya que «siendo una asociación tecnológica, creo que hay que estar al día de todo lo relativo a las nuevas tecnologías». Una «herramienta más de trabajo»,  creada por la empresa local 10 Code Software Desing S.L., para conocer de primera mano la actualidad de esta entidad.

- Publicidad -

Y es que uno de los objetivos que Tixe persigue con esta nueva APP, que se puede descargar tanto en Google Play como APP Store,  es dar más difusión de las actividades y de los múltiples servicios que se ofrece al tejido empresarial. Contando para ello con un servicio de alertas y notificaciones de todas aquellas actividades y acciones de interés que se pongan en marcha.

Siendo otros de los objetivos, explicaba el presidente de la asociación, «estrechar los vínculos de contacto entre las empresas socias para favorecer las vías de colaboración», además de  ofrecer una atención más directa y personalizada a sus empresas asociadas. Y es que «sus beneficios son nuestros beneficios y sus satisfacciones son también las nuestras», apuntaba Francisco Manuel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!