Últimas plazas para obtener el Título Oficial de Grado Medio en Academia María

0

Y es que los profesionales de Academia María ultiman los preparativos para el inicio de curso. Son 20 las plazas ofertadas para la obtención del Título de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar. Esta formación reglada es ofrecida por el centro desde hace cuatro años, estando adjunto al IES El Arenal.

En total son dos cursos académicos y está dirigido a alumnado que haya aprobado la ESO. Estos cursos tienen la posibilidad de estar becados por la Junta de Andalucía, con unas ayudas económicas que dependen de las condiciones particulares de cada familia y que pueden ascender hasta 6.000 euros anuales. El centro cuenta en la actualidad con un 30 por ciento de chicos y chicas becados.

Junto a la formación reglada, Academia María ofrece desde hace ya 11 años su formación privada, no reglada, dirigida a todo el alumnado que no haya superado la ESO. Los cursos impartidos son de Peluquería y Estética y también de Caballero con una duración que va desde los 6 a los 24 meses.
La firma cierra su círculo formativo ofertando curso de perfeccionamiento de peluquería, pensado para profesionales que quieran ampliar o reciclar conocimientos.

- Publicidad -

11 años
de experiencia en formación avalan el trabajo de Academia María.

Formación de máxima calidad
Todos sus centros educativos cuentan con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria y en constante proceso formativo, apostando por una enseñanza novedosa como clave de su éxito. Así como prácticas reales desde el primer momento, comenzando con maniquíes y compañeros y finalizando con la clientela del salón, la cual tiene la opción de utilizar los servicios de los alumnos y alumnas a precios muy ajustados y con la tranquilidad de estar supervisados por un profesional.

Una completa formación académica que recoge tanto los aspectos técnicos como los humanos, formando a su alumnado y preparándolo para realizar una labor profesional impecable, convirtiéndolos en grandes estilistas, con ideas y mucha maestría, de la peluquería y estética. El resultado no puede ser más satisfactorio, pues cuenta con un alto nivel de inserción laboral de los chicos y chicas que salen de sus aulas cada curso académico.

PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

PRIMER CURSO

  • Manicura y pedicura.
  • Coloración Capilar.
  • Peinados y Recogidos.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Análisis Capilar.
  • Imagen Corporal.
  • Hábitos Saludables.

SEGUNDO CURSO

  • Permanente.
  • Técnicas de corte.
  • Estilismo masculino.
  • Marketing.
  • Iniciativa laboral. ¡POSIBILIDAD DE BECA!

FECHA DE INICIO: 17 de septiembre.

ACADEMIA MARÍA
Centro Docente Privado de Formación Profesional. C/. Sta. Mª Magdalena, 63. Telf. 645 19 22 74.
Centro Docente Privado. C/. Sta. Mª Magdalena, 57. Telf. 955 67 48 96.

NUEVA MARÍA
C/ San Sebastián, 11.
Telf. 645 19 22 74.
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!