El Betis podría ubicar su ciudad deportiva en Entrenúcleos

0

La próxima ciudad deportiva del Betis podría estar en Dos Hermanas, concretamente en Entrenúcleos. Así se publicó hace unos días en medios provinciales, hablándose de un proceso de negociaciones entre el club verdiblanco y el Ayuntamiento de la ciudad, que ha sido confirmado por el portavoz del equipo de gobierno nazareno, Agustín Morón Marchena.

Morón hablaba de “una demanda planteada por el Betis y que estamos en condiciones de atender”, aclarando, eso sí, que, a diferencia de lo que se había publicado, “aún no está definido el espacio, la cantidad de terreno y las condiciones de cesión, ya que se está trabajando en ello”.

Lo que sí ha explicado el portavoz nazareno es que el club está buscando más espacio del que dispone actualmente en Heliópolis para “actividades físicas y de promoción deportiva”, incluyendo, además, “otras disciplinas deportivas o espacios de residencia para jóvenes”.

- Publicidad -

El Real Betis estaría en este momento definiendo el proyecto, del que podría salir un concurso público en una zona, Entrenúcleos, junto al hipódromo nazareno, que cuenta, según Agustín, “con suministros y buenas conexiones para el transporte público y privado”.

En un principio, las primeras informaciones hablaban de que el club de Heliópolis demandaba unas 15 hectáreas de terreno para este proyecto, pero, desde el consistorio se apunta a que esa demanda podría ser superior. Aclarando que de llevarse adelante “la idea del Real Betis es contar con una instalaciones que estén a la altura de las mejores ciudades deportivas de Europa”. Poniendo de nuevo a Entrenúcleos en el candelero como la zona con más desarrollo urbanístico.

Betis no confirma
Desde el Real Betis no se ha querido informar al respecto, ya que, aseguran, “aún no hay nada definitivo y de momento sólo es una opción”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!