Los carteros estrenan nuevo uniforme de trabajo

0

Los carteros de Correos han estrenado este verano nuevos uniformes, que fueron suministrados en los propios puestos de trabajo.

La versión veraniega de los nuevos uniformes, presentada en un evento en Madrid por los propios trabajadores, consta de chaleco multibolsillo, polo de manga corta, pantalón o bermudas, calzado, gorra y cinturón, siendo esta la uniformidad que se distribuirá en los años 2018 y 2020.
En el caso de los empleados motorizados, los uniformes incorporan en esta dotación, botas y pantalón largo con refuerzos para preservar la seguridad laboral.

3.670 uniformes
se han repartido entre los carteros de toda la comunidad andaluza.

- Publicidad -

La dotación de invierno que se empezará a entregar el próximo año, incluye un anorak con softshell, polo de manga larga, pantalón y calzado.
Las prendas y demás accesorios realizados por El Corte Inglés Empresas incorporan la nueva imagen corporativa de Correos y la confección, tejidos y prestaciones técnicas, recogen los requisitos definidos por un equipo multidisciplinar, compuesto por las subdirecciones de Promoción de la Salud, Red de Distribución, Marketing y Compras de la compañía postal y de paquetería que ha analizado las distintas opciones existentes en el mercado así como las dotaciones de otros colectivos y empresas.

Los tejidos son polifuncionales, muy transpirables, anti-bacterianos (gracias a su insert de iones de plata) y resistentes a las manchas, al agua y al desgaste. Además, son resistentes a la luz solar, poseen un elevado factor de protección ultravioleta y cuentan con una alta durabilidad, elasticidad, estabilidad dimensional frente al uso y los lavados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!