Inscripción para la IV Carrera Popular de Fuente del Rey

0

El Club Deportivo Los Petardos está organizando la que será la cuarta edición del Cross Laguna de Fuente del Rey. La cita será el próximo día 16, a partir de las 10:00 horas, en una prueba de seis kilómetros de recorrido y que transcurre en su totalidad por senderos.

La competición cuenta con cuatro categorías: Cigüeñas, para mayores de 18 años, con un precio de inscripción de cinco euros; Gallareta, entre 14 y 17 años; Perdigón, entre 10 y 13; y Garza, entre seis y nueve años. Estas tres categorías con inscripción gratuita.

Las inscripciones se pueden formalizar en el portal www.dorsalchip.es hasta el próximo día 12.

- Publicidad -

Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría, además de para el primer atleta masculino y femenino del C.D. Los Petardos.

Media Maratón Tierra y Olivo
Ayer martes, día 4, se abrió el periodo de inscripción para la XX edición de la Media Maratón Tierra y Olivo Dos Hermanas (Campeonato Provincial de Sevilla). Esta prueba, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas se celebrará el día 4 de noviembre.
La inscripción, con un coste de ocho euros por atletas y cinco para locales, se puede formalizar en www.doshermanas.net. El cupo será de 1.600 inscripciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!