Papelería y Librería Santa Ana estrena nueva gerencia y una renovada imagen corporativa

0

Dos jóvenes empresarias toman el testigo de esta emblemática papelería

Y es que después de 39 años de intenso trabajo, Rafael Barbero junto a su mujer Paqui y su hija Carmina han decidido traspasar lo que ha sido durante casi cuatro décadas la empresa familiar.

Y lo hacen dejándola en las mejores manos, las de dos hermanas, María del Mar y Rocío González, con la que la familia Barbero tiene una relación especial. Dos empresarias que comienzan su aventura llenas de ilusión y con un objetivo claro: ofrecer a sus clientes, tanto particulares como empresas, un amplio servicio en papelería, implicándose personalmente para dar respuestas a las necesidades concretas que en cada momento puedan surgir.

- Publicidad -

Una amplia oferta
En sus recién renovadas estanterías se pueden encontrar una completa oferta en material escolar y de oficina, libros de texto y lectura, consumibles de informática, recargas para móviles y un gran surtido en artículos de regalo.

Entre los servicios que ofrecen están el de fotocopiadora, impresión digital, servicio de fax/email, imprenta, encuadernaciones, plastificados y sellos de caucho.

Todo para la vuelta al cole
Papelería y Librería Santa Ana se ha renovado en el mejor momento, pues con la llegada del mes de septiembre lo tienen todo preparado para la vuelta al cole, ofreciendo a todos sus clientes lo necesario para el inicio del nuevo curso escolar, oferta que se verá completa el próximo año con la recogida y gestión de los cheque libros. Y todo ello a precios muy ajustados.
Variedad, calidad y un servicio personalizado al mejor precio son los elementos que definen el trabajo que estas dos jóvenes empresarias nazarenas ofrecen a toda la ciudad desde este pasado lunes.

PAPELERÍA Y LIBRERÍA SANTA ANA
C/ Santa María Magdalena, 43

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!