Nuevo autobús nocturno a Sevilla para los fines de semana

0

Desde el pasado mes de junio, la empresa Damas se ha hecho cargo de la concesión del transporte interurbano en la provincia de Sevilla, tras la retirada de la concesión a Los Amarillos por parte de la Junta de Andalucía.

Una empresa, explica el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento, Antonio Morán, “que llega con muchas ganas y una oferta muy modernizada, con los objetivos de ofrecer un servicio de calidad y puntual”.

Desde el pasado lunes, día 3, ya están en marcha los nuevos horarios de invierno que traen como novedad, a propuesta de Damas, un nuevo servicio de autobús nocturno entre Dos Hermanas y Sevilla para las noches del viernes y sábado, así como para las vísperas de festivos.

- Publicidad -

Según José Mª Rodríguez Flores, director de Damas, este servicio nocturno tendrá una frecuencia de paso de una hora, durante toda la noche, saliendo a en punto de la Plaza del Arenal y a y media de Sevilla.

Pero no será la única novedad de la conexión con Sevilla por autobús, ya que se ha aumentado en siete servicios diarios la ruta directa, la M-131, y 67 servicios los días laborables y 35 los festivos. Retomando, como antig