El III Núcleo Sound Fest, a consolidar su crecimiento

0
Comenzó como una apuesta arriesgada de la Delegación de Juventud al poner en marcha una nueva actividad de ocio en Dos Hermanas, en su nueva zona de expansión, Entrenúcleos, para aquellas personas que se quedan en la ciudad durante el verano.

Tres años después de su primera edición, en el año 2016, el Núcleo Sound Fest ya apuesta por consolidarse como uno de los festivales musicales punteros que se organizan en la provincia de Sevilla. Y es que tras el éxito del primer año, con unas 5.000 personas de público, y el crecimiento del segundo año, con 8.000 espectadores, en esta ocasión, según el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, “lo que pretendemos es consolidar ese crecimiento”.

La cita, como ya es habitual, será el último viernes del mes de julio, el día 27, a las 22:00 horas, siendo un evento gratuito y de acceso libre,

El concierto, siguiendo la estela de las dos primeras ediciones, se celebrará en el escenario del Lago de la Vida, en la zona de la Ciudad del Conocimiento. Un enclave que convierte esta cita musical en algo único, “ya que muy pocos artistas pueden cantar en medio de un lago con un escenario 360 grados”, explica Juan Pedro, para que se pueda ver el espectáculo desde cualquier punto.

- Publicidad -

En su edición 2018 la delegación ha optado por dar un salto de calidad en el cartel de artistas, contando para esta ocasión con el Canijo de Jerez y Astola & Ratón, a los que se suman, repitiendo La Dstylería, por su buena acogida el año pasado. La idea, según el delegado, “crear un espectáculo con música propia de festival, que anime al público, de todas las edades, a pasarlo bien”. La oferta se completa con zona de gastronomía y mercadillo.

Apuesta de las promotoras
Si en su segunda edición del pasado 2017 ya fueron dos las promotoras que construyeron en Entrenúcleos, Selecta y Grupo Ferrocarril, las que se sumaron como patrocinadores de este evento musical, este año se suman dos más. Aelca y Bekinsa completan el listado de promotoras patrocinadoras por su interés, según el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, de que se difunda este rincón de Dos Hermanas en fase de crecimiento.

Presentación del III Núcleo Sound Fest

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!