Horóscopo de la semana del día 11 al 17 de julio

0

ARIES: Buen momento para poder realizar tus actividades como realmente deseas. En la economía, prudencia. En el amor encontrarás la armonía que necesitas. Disfrútalo.

TAURO: Si deseas un cambio de verdad en tu vida, ahora es el momento no valen las escusas pero no dejes que tu fantasía te juegue malas pasadas. En el amor no le pidas peras al olmo.

GÉMINIS: Noticias muy buenas que te llegan del terreno laboral, así que ponte las pilas para esos cambios. En el amor disfrutarás de una buena semana, aprovéchala para cambiar hábitos.

- Publicidad -

CÁNCER: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y en estos días te otorga un bienestar y magnetismo únicos, aprovéchalo. Buen momento en lo que a economía se refiere.

LEO: Buen momento para hacer cambios importantes en tu entorno y como te apetece, hazlos sin miedos. El amor está ahí, apoyándote como siempre y dandote cariño.

VIRGO: Semana con altos y bajos en la que vas a poder realizar deseos importantes para ti. Serás beneficiado/a en el juego de azar, aprovéchalo. En el amor sentirás que te quieren.

LIBRA: Buena semana será para ti tanto en lo laboral como en el amor, todo marchará viento en popa, excepto en lo económico que tienes que tener pruedencia con los gastos.

ESCORPIO: Una buena semana. Si sabes aprovechar este buen momento puedes tener grandes logros tanto en lo sentimental como en lo laboral. Gran equilibrio en tu economía.

SAGITARIO: Los cambios que se te avecinan serán positivos y fructíferos, no te eches atrás y sigue adelante con tus pensamientos e intenciones. En el amor habrá entendimiento mútuo.

CAPRICORNIO: No habrá momento en el que quieras abandonar lo que te has propuesto por muy cansada/o que estés, calma todo tiene su momento. Una visita al médico no te viene mal.

ACUARIO: No quieras hacer las cosas a tu manera, algún consejo de alguien con gran sabiduría te vendría bien y como lo tienes cerca de ti obtendrás lo que buscas. Genial en el amor.

PISCIS: Proyectos que te llegan y te proponen de una manera fácil, no temas que están para ayudarte y lo harán. Disfruta estos días de grandes momentos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!