Tapea gratis con el concurso ‘Zona de Tapas’ de La Semana

0
Con el fin de que los lectores interactúen con los clientes y disfruten del mejor tapeo en la ciudad, el periódico La Semana ha puesto en marcha su primer concurso Zona de Tapas.

Un certamen, en funcionamiento durante seis semanas repartidas entre los meses de julio y septiembre, que comienza hoy miércoles, día 4, y finalizará el miércoles, día 18 de julio, para retomarse las tres primeras semanas de septiembre.

Participar es muy sencillo, cada semana se publicarán varias preguntas a través del periódico impreso, digital y redes sociales sobre información concreta de los anunciantes del especial Zona de Tapas.

Los lectores podrán responder con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133), correo electrónico (zonadetapas@periodicolasemana.es) o presentando sus respuestas en la redacción (Edificio El Llano). Para ello tienen que dejar su nombre completo y un teléfono de contacto.

- Publicidad -

Las personas que respondan correctamente entrarán a formar parte del sorteo que se realizará semanalmente emparejándose de forma aleatoria los participantes ganadores con el regalo (dos tapas y dos bebidas) cortesía de nuestros clientes.

Asimismo, se está ultimando un nuevo directorio virtual de empresas, Zona DH en el que Zona de Tapas tendrá un gran protagonismo y al que se irán agregando todos los negocios de Dos Hermanas, agrupados por sectores de actividad.

Logo del concurso Zona de Tapas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!