Tixe cierra un nuevo curso formativo muy participativo

0
10

Con la clausura del proyecto Tu Plan de Marketing Digital, el pasado jueves, día 28, por tarde en Entrenúcleos, Tixe, Asociación Empresarial ha puesto fin al año formativo 2017-18. Esta actividad, estructurada en cinco bloques de talleres teórico-prácticos, ha congregado durante su desarrollo a más de 300 personas interesadas en formarse en las nuevas líneas de comunicación digital.

Sin lugar a dudas, una de las actividades más tradicionales de Tixe son los Desayunos Empresariales. Desde septiembre de 2017 a junio de 2018 se han llevado a cabo 10 sesiones con un total de 376 asistentes a lo largo de las diferentes ediciones. La media aproximada es 38 personas por desayuno.

En este curso también se han llevado a cabo sesiones de co-creación en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo. Han asistido más de medio centenar de empresas socias a sesiones del sector jurídico, turístico, artístico y de la construcción.

- Publicidad -

El programa se ha completado con el Seminario de Formación Neurotécnicas de ventas; Betatest Smart Pyme bajo el título Empresas Familiares; Gira Mujeres Coca-Cola; Encuentro de Empresarios/Empresarias Tixe-FICA; Jornada de Ley Protección de Datos; el evento de la construcción Evencasa o la IV Cena Empresarial. Unas citas que congregaron a cerca de 300 asistentes entre todas.

Clausura del proyecto Tu Plan de Marketing Digital de Club Tixe

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí