Se abre el plazo de matrícula para el Título Oficial de Grado Medio en Academia María

Es el cuarto año que el centro imparte su título de Peluquería y Cosmética Capilar con excelentes resultados.

0
58

Aunque la preinscripción está abierta todo el año, del 1 al 10 de julio es el plazo oficial de matrícula, periodo en el que estará abierto hasta completar aforo.

En total son 20 plazas las ofertadas este año del Título Oficial de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, que con una duración de dos años va dirigido al alumnado que haya superado con éxito la ESO. Cursos con posibilidad de ser becados por la Junta de Andalucía.
Con una dilatada experiencia formativa, pues Academia María comenzó su andadura hace ya 11 años, el centro ha ido ampliando su oferta hasta llegar en la actualidad a cubrir todos los caminos posibles para obtener la formación y el título en peluquería y estética tanto masculina como femenina.

Por la vía reglada imparte su Título Oficial de Grado Medio como centro adjunto al IES El Arenal, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de contar con las becas de la Junta de Andalucía. En la actualidad un 30 por ciento ha conseguido la ayuda económica, pudiendo llegar hasta 6.000 euros anuales en función de las condiciones particulares de cada familia.

- Publicidad -

20 plazas
del Título Oficial oferta este año.

Y para el alumnado que no haya superado la ESO, Academia María ofrece también su formación privada, no reglada, ofreciendo cursos de peluquería y estética y cursos para caballero con una duración que va desde los 6 a los 24 meses. La firma cierra su círculo formativo ofertando su centro de perfeccionamiento de peluquería, pensado para profesionales que quieran ampliar o reciclar conocimientos.

Máxima calidad formativa

Todos sus centros cuentan con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria y en constante proceso formativo, apostando por una enseñanza novedosa así como prácticas reales desde el primer momento. Al finalizar su formación su alumnado está perfectamente preparado para comenzar su propia andadura profesional bien como autónomo o incorporándose a la plantilla de una empresa.

PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

PRIMER CURSO
– Manicura y pedicura.
– Coloración Capilar.
– Peinados y Recogidos.
– Formación y Orientación Laboral.
– Análisis Capilar.
– Imagen Corporal.
– Hábitos Saludables.

SEGUNDO CURSO
– Permanente.
– Técnicas de corte.
– Estilismo masculino.
– Marketing.
– Iniciativa laboral.

¡POSIBILIDAD DE BECA!

FECHA DE INICIO: 15 de septiembre.

ACADEMIA MARÍA
– Centro Docente Privado de Formación Profesional. C/. Sta. Mª Magdalena, 63. Telf. 645 19 22 74.
– Centro Docente Privado. C/. Sta. Mª Magdalena, 57. Telf. 955 67 48 96.

NUEVA MARÍA
C/ San Sebastián, 11.
Telf. 645 19 22 74
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com

Academia de Peluquería y Estética María

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí