Una Carrera Nocturna que se agota en minutos

0

En menos de diez minutos se agotaron los dorsales de la XII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón, que organiza el Club Atletismo Orippo, con el patrocinio de la Delegación de Deportes y Renault Cerrato.

Unos 700 corredores se darán cita este sábado, día 30, con salida prevista a las 22:30 horas desde la Plaza de la Constitución y meta en la Plaza del Arenal. El recorrido urbano será de 10 kilómetros, manteniendo el mismo de las últimas ediciones.

Del total de corredores, el 49 por ciento son de la ciudad de Dos Hermanas y un 15 por ciento, mujeres, incrementándose poco a poco su participación en esta prueba.

- Publicidad -

Para el buen desarrollo de la competición, el club contará con 100 personas voluntarias y la colaboración de 45 agentes de Protección Civil, además de la intervención de la Policía Local.

Durante el recorrido se instalarán cuatro puntos de avituallamiento, uno en la meta, así como dos duchas y una tercera en El Arenal, tras la llegada.

Al finalizar la competición se entregarán un total de 51 premios para las diferentes categorías tanto masculinas como femeninas.

Presentación de la XII Carrera Nocturna con el delegado de Deportes Francisco Toscano Rodero

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!