Presentación de un libro de flamenco en Ateneo

0

La Asociación Cultural Ateneo Andaluz ha organizado este jueves, día 28, a las 20:30 horas, la presentación del último libro de Antonio Manuel Rodríguez, Flamenco: Arqueología de lo jondo. Será en el nuevo Centro de Artes Escénicas de la calle Almendro, en la barriada de Cantely.

Fin de curso flamenco de la Peña Juan Talega El próximo sábado, día 30, a partir de las 21:30 horas, la Peña Juan Talega celebra una velada flamenca con la que pondrá fin a sus actividades hasta septiembre. La cita será en los jardines de la Casa el Arte y actuarán los cantaores de la peña.

Exposición fotográfica en la biblioteca de Montequinto El martes, día 3 de julio, a las 20:00 horas, se inaugura en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto una nueva exposición que se suma a la oferta ya existente. En esta ocasión, son fotografías de los trabajos realizados por el alumnado de los cursos y talleres de fotografía, que imparte el fotógrafo local José Manuel Cabello y que promueve la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto.

- Publicidad -

Libro de flamenco de Antonio Manuel Rodríguez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!