Entrevista a Javier Calahorro Ruiz

Jugador de la PD Rociera.

0

Javier Calahorro Ruiz jugador de la PD Rociera

Javier Calahorro Ruiz ha sido el jugador más regular de la PD Rociera en 1ª Andaluza. Empezó en Consolación, pasando por diferentes clubes dentro y fuera de la ciudad. Tras su paso por el At. Dos Hermanas y Los Palacios, volvió a la PD Rociera en su mejor año.

Tras su vuelta este año a la PD Rociera, ¿cómo vio el equipo?
Firmé con la Rociera sabiendo lo bien que estaba el equipo y el buen papel que estaban haciendo. Es un club muy unido y que trabaja muy bien en los escalafones inferiores. En cuanto a la plantilla es una mezcla de veteranía y juventud.

- Publicidad -

¿Una lástima que se hayan perdido muchos puntos en casa?
La verdad es que sí, ya que el equipo ha realizado un año muy bueno fuera de casa, pero como locales se nos han escapado los puntos que teníamos controlados de una u otra manera. La PD Rociera se ha caracterizado siempre por no dejar escapar muchos puntos en casa y esa es la clave para estar en los puestos altos de la tabla.

Ha sido uno de mis mejores años deportivos

¿Seguirá en la PD Rociera la próxima temporada?
Un futbolista debe jugar en el equipo en el que se sienta a gusto y esta temporada me he sentido muy valorado dentro del proyecto del club y ha sido uno de mis mejores años deportivos. Tengo ofertas de equipos de mayor categoría, pero mi ilusión, si nada cambia, es la Rociera.

¿Cómo ha visto la 1ª División Andaluza en la que milita su equipo?
Lleva varios años jugando en ella y la verdad es que no deja de sorprenderme con buenos equipos, algunos de los cuales venían de 3ª Andaluza y jugadores muy experimentados. Pero sólo asciende uno y ahí radica la complejidad.

¿Qué opina del fútbol que se juega en Dos Hermanas?
Pienso que Dos Hermanas debería tener equipos en categorías superiores, ya que es una ciudad en la que se vive mucho el fútbol y de la que han salido muchos jugadores, pero tienen más reconocimiento fuera que dentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!