Cambios en la edificabilidad de varias parcelas de Entrenúcleos

Una medida aprobada en Junta de Gobierno para atender las necesidades de promotoras interesadas en seguir edificando.

0
La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado como asunto de urgencia un estudio de detalle del sector SEN-1, en Entrenúcleos, para  redistribuir la edificabilidad y densidad de algunas parcelas.

Una medida acordada por el consistorio, según su portavoz, Agustín Morón Marchena, para “atender las demandas y necesidades de promotoras interesadas en construir en esta zona”. En concreto son cinco parcelas nuevas con intereses de construcción por parte de las promotoras diferentes a los previstos inicialmente. Ahora se tendrá que aprobar definitivamente el plan reformado del Plan Parcial SEN-1 antes de proceder a la firma de las escrituras de estas parcelas.

Estos intereses inmobiliarios se suman a las promociones que ya están en marcha en esta zona. Por una parte la promoción de viviendas plurifamiliares de Selecta Entrenúcleos, de la que ya hay prácticamente edificada una de las dos torres previstas y que antes de que termine el año tendrá la cédula de habitabilidad. Por otra, las viviendas unifamiliares, también de esta firma, que también avanzan a buen ritmo en la zona más cercana al Mercadona.

En este espacio, que ya se aprobó en pleno la denominación de sus calles con el nombre de los concejales de la primera corporación democrática del Ayuntamiento, también está en marcha otra promoción de viviendas unifamiliares del Grupo Insur.

- Publicidad -

Promociones inmobiliarias en la zona de Entrenúcleos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!