Derrota para el cierre de una gran temporada

0

El Pulidos Anabril- Electrodomésticos Marysol F.S. ha puesto fin en casa a su temporada en 3ª Andaluza con derrota, por 2-3 ante el Real Betis F.S. El partido empezó con presión por ambos equipos y los primeros minutos fueron de posesión del balón para los nazarenos, si bien los visitantes creaban situaciones de peligro.

El Pulidos no podía desarrollar su juego, pero aguantó bien con una buena defensa. Se sucedieron algunas ocasiones béticas pero no inauguraron el marcador, con buenas paradas del meta Antonio. Sería el Pulidos el primero en marcar, cuando Fernando presiona a un jugador visitante, pierde el balón y Quili pone el 1-0. Pero antes de llegar al descanso, Palmera marca el empate a uno para el Betis.

En la segunda parte, el conjunto local tuvo el dominio, pero no conseguía marcar. Con ocasiones de ambos equipos, Dani pone el 1-2 para el Betis y los errores del Pulidos propician el 1-3, obra de Raúl. Sería Fernando el encargado de acortar distancias para los locales con el 2-3 definitivo. Hasta el final del encuentro hubo ocasiones claras de los nazarenos, llegando a tener el empate en sus manos con una oportunidad perdida de Carlos.

- Publicidad -

Ascenso a 3ª Nacional
De esta forma se cierra una buena temporada para el Pulidos Anabril- Electrodomésticos Marysol con ascenso a Tercera División Nacional.

Fútbol Sala Pulidos Anabril-Electrodomésticos Marysol

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!