Geranios, la academia de idiomas de Dos Hermanas desde 1982

0

Miles son los nazarenos que han pasado por los patios de esta casa histórica para estudiar idiomas, un antiguo molino del siglo XVIII.
Hace casi 36 años que comenzó este proyecto de la mano de María Teresa Alonso, Doctora en Educación y especialista en implantación de programas bilingües y Miguel Becerra Romana, escritor y excelente director de la escuela durante 28 años.

El esfuerzo y constancia de sus fundadores han hecho de Geranios un referente en cuanto a educación en idiomas en Dos Hermanas. Han sabido transmitir sus valores y experiencias a su equipo de profesionales, comprometidos con su labor docente, quienes entienden la educación de una forma más natural y eficaz, que realmente funciona, como demuestran los altísimos porcentajes de aprobados en los exámenes oficiales. El 100% en la última convocatoria de PET y First Certificate de Cambridge.

Geranios, la academia de idiomas de Dos Hermanas desde 1982

- Publicidad -

100% de aprobados en la última convocatoria de PET y First Certificate de Cambridge.

Su oferta formativa

La oferta educativa es amplia en cuanto a idiomas y niveles, inglés, alemán, italiano, francés y chino. Sus clases reducidas permiten hablar, comunicarse en una segunda o tercera lengua, que en definitiva, es lo que en Geranios más importa, lanzar a su alumnado a hablar, comunicarse y pensar en el idioma objetivo.

En Geranios se esfuerzan para que los seres humanos que se forman en sus aulas sean felices, mejores personas y tengan conciencia plena. La constante dedicación de su equipo directivo por la calidad y mejora son sin duda una de las claves del éxito de esta institución. La actualización metodológica y la innovación educativa son la base de este continuo progreso y compromiso.

Geranios, la academia de idiomas de Dos Hermanas desde 1982

Clase abierta
Geranios Language Institute con la colaboración de un curso de animación sociocultural del Ayuntamiento, llevaron a dos de sus clases a la Alquería del Pilar. Los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 7 años disfrutaron de la naturaleza mientras jugaban y aprendían inglés. Una gran forma de interiorizar un idioma sacándolos de las aulas, en la línea de la filosofía que respira el centro.

Summer Camp

Año tras año, la Escuela de Verano en Inglés de Geranios se ha afianzado como una alternativa ideal para que padres y madres trabajadores puedan conciliar su vida familiar con la laboral.
La Escuela de Verano en Inglés está pensada para que el alumnado se familiarice y experimente con el inglés con una profesora nativa, por medio de actividades lúdico-didácticas, que van desde juegos de mesa, hasta teatros, bailes, fiesta del agua y un largo etc.

Actualmente el plazo de matriculación se encuentra abierto, tanto para la escuela de verano, del 25 de junio al 31 de julio, como para los diferentes niveles en idiomas, que van desde los tres años hasta la preparación del High Proficiency, C2.

No es casualidad que después de más de tres décadas de trabajo, año tras año más de 300 alumnos pasen por sus aulas cada curso académico. Geranios Language Institute es sin duda, la academia de idiomas de Dos Hermanas.

GERANIOS LANGUAGE INSTITUTE
C/ Santa Ana, 6. Telf. 954 72 05 03
www.geranios82.com
info@geranios82.com

Geranios, la academia de idiomas de Dos Hermanas desde 1982

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!