Mañana se clausuran los cursos y talleres de Aprendiendo Juntas

El acto será a las 19:00 en La Almona con teatro, exposición y montaje audiovisual.

0

El programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas, puesto en marcha por la Delegación de Igualdad, celebra mañana jueves, día 31, a las 19:00 horas, en La Almona el acto de clausura de su edición 2017/18.

Durante el acto se representará la obra ¿Quietas o paradas? del Taller de Mujeres a Escena bajo la dirección de su monitora, Triana Pérez. Habrá también un montaje audiovisual que da un repaso a la actividad desplegada a lo largo del curso con las alumnas de todos los talleres.

Y hasta el día 11 de junio se podrá visitar la exposición, montada por Triana Pérez y Miguel Gómez Terrón, con los trabajos realizados por las alumnas de los cursos. El horario de visitas será los días laborables, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, así como los sábados, de 11:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

Este año, tanto el acto de clausura como la exposición, estarán inspirados en el concepto de Vindicación, entendido como acción para recuperar lo que pertenece a alguien por derecho propio, como es el caso de las mujeres.

En el curso 2017-18 han sido un total de 1.774 mujeres y 16 hombres los que se han inscrito y participado en los talleres, que se reparten en diferentes bloques, como son: Orientación, Formación para el Empleo y Nuevas Tecnologías; Desarrollo Personal y Empoderamiento; Nuevas Masculinidades; Cultura y Artesanía.

Exposición de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!