Domingo de gran premio ciclista en Dos Hermanas

Los ciclistas nazarenos volvieron a despuntar en la XVIII edición de esta prueba que se desarrolla en Entrenúcleos.

0

La zona de Entrenúcleos albergó el pasado domingo el Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas de ciclismo en su XVIII edición, en el marco del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera, organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral.

Una de las mejores clasificaciones de los ciclistas nazarenos en la prueba fue para Francisco Javier Montesinos, del Scirocco Bike-Calderón, que entró segundo en la general. Juan Carlos Matas Sánchez fue tercero en máster 30 y Félix Castaño Gómez, quinto en máster 30. Mientras que Norberto Fernández Clavijo fue subcampeón de la meta volante.Destacando también el segundo puesto en máster 40 para el ciclista local Emilio José López (C.D. Expobikes).

Por parte del equipo Dos Hermanas Team Ameral, Andrés Román Terrón fue decimotercero en máster 30 y en élite, Eduardo Sánchez Monrroy fue 31º de la general.

- Publicidad -

11 kilómetros
fue el recorrido que recorrieron los ciclistas en esta prueba.

Este fin de semana el Scirocco Bike-Calderón también ha competido en la XVII Ciclodeportiva Villa de Ubrique La Patacabra.

El ganador de la general fue el nazareno Chito Hernández, que paró el crono en 36:05 minutos con un recorrido de 100 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.446 metros.
Los ciclistas han subido los dos grandes puertos de la sierra gaditana: el Puerto del Boyar y el Puerto de las Palomas.

Por su parte el Club Ciclista La Grupetta, también en la prueba, demostró su nivel de forma, con Rodolfo Jiménez Pérez, segundo puesto en máster 40 y Daniel Fernández, tercero en máster 40.
Por otro lado, en mountain-bike, Roberto Vega ha finalizado 3º de élite y 8º de la general en la X Media Maratón BTT Villa de Rota.

Gran Premio Ciclista de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!