Nano de Jerez en la Peña Juan Talega

0

El próximo viernes, día 25, a las 22:00 horas, nueva cita con el flamenco en la Peña Juan Talega. Recital de Nano de Jerez con la guitarra de Antonio Carrión.

Cinemacuentos en la biblioteca Penúltima cita de la temporada de cuentacuentos en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. Mañana jueves, día 24, a las 18:00, Alicia Bululú presenta Cinemacuentos. El día 31, a la misma hora, será la clausura, con una gran suelta de globos. Para el día 6 de junio, a las 18:30, se ha programado el taller para padres y madres A la biblioteca en familia.

Charlas, cuentacuentos en inglés y música de autor en Montequinto Esta tarde de miércoles, día 23, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge, de 20:00 a 21:30 horas, la charla-taller sobre los efectos y riesgos de las drogas (14 a 21 años), que organiza CD Quintos 2011. Mañana jueves, día 24, a las 19:00, Storytelling Montequinto presenta Cindirello, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron English Montequinto. El viernes, día 25, de 10:00 a 11:30, taller teórico-práctico Primeros auxilios y RCP básica a cargo de Emergencias Sanitarias. Y por la noche, concierto de canción de autor ofrecido por Jesús Osuna.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!