Emasesa mejorará el saneamiento y abastecimiento de la calle Manzanilla

Una actuación con un presupuesto de 444.867,22 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

0

A partir de la próxima semana está previsto que Emasesa inicie la 5ª fase de ejecución del proyecto para el acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Manzanilla, entre las calles Gordal y Rapazalla, en la barriada Ibarburu.

Las obras tienen por objeto sustituir las redes existentes de abastecimiento y saneamiento con la finalidad de mejorar el servicio prestado,la presión y el caudal, así como el incremento de la capacidad de captación de aguas pluviales y de evacuación y la eliminación de fugas.También se sustituirán las válvulas, pozos e imbornales y se procederá a la reposición de la totalidad de las acometidas domiciliarias de abastecimiento y saneamiento.

Las obras incluyen la reposición de la totalidad del pavimento de la calle afectada por las obras, según las prescripciones del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

El planteamiento inicial de las obras contempla la demolición de las calicatas necesarias, la ejecución de las canalizaciones, sus pruebas preceptivas, conexiones y reposición de los pavimentos afectados.Aunque esta organización podrá verse modificada antes o durante el transcurso de los trabajos, ya que inevitablemente, toda ella estará condicionada por la operativa de ejecución que plante la empresa adjudicataria, así como, otros imprevistos o circunstancias que pudieran presentarse en el inicio y desarrollo de los trabajos.

Cortes de tráfico

En las calles afectadas por las obras será necesario el corte total del tráfico rodado, viéndose afectado el tráfico peatonal, por lo que está prevista la instalación de pasarelas, vallas, señalizaciones y pasos alternativos, que eviten en lo posible las molestias derivadas de los trabajos.

El plazo de ejecución previsto para las obras es de cuatro meses y cuenta con un presupuesto de ejecución por contrata por importe de 444.867,22 € .

Plano de la calle Manzanilla en Ibarburu

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!