Por unas pensiones justas

0

La Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas se quiere pronunciar ante las manifestaciones recogidas en todos los medios de comunicación del estado y fuera de él, de la señora Carmen Martínez Castro, Secretaria de Comunicación del Gobierno, sobre el placer que le produciría el poder darnos un corte de manga y decirnos que nos jodamos.

Queremos manifestar públicamente nuestra indignación, malestar y repulsa por dichas manifestaciones nada apropiadas hacia un colectivo que lo que hacemos es defender un Derecho Constitucional como son las pensiones dignas. En consecuencia entendemos y así lo exigimos la inmediata dimisión de dicha señora o su cese inmediato por parte del Gobierno.

Igualmente queremos manifestar que no pensamos abandonar nuestra lucha en pro de unas pensiones dignas y su blindaje constitucional, así como la consecución de todos y cada uno de los punto reivindicativos expresados por nuestra Coordinadora de Pensionistas a nivel Estatal y asumida por la asamblea de Dos Hermanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!