Adn Motor 24 inaugura sus instalaciones

Un completo taller y una exposición multimarcas es la oferta con la que Daniel Valdelvira reabre sus instalaciones.

0

“Adn Motor 24 coge el testigo de Valdelvira Motor, ofreciendo toda su experiencia, pero con una profunda transformación, diseñando una amplia oferta de productos y servicios que cubren las necesidades de nuestros clientes más exigentes”, comenta Daniel Valdelvira, nuevo gerente de la firma.

Y es que Valdelvira Motor comenzó su andadura hace más de 45 años de la mano de Alonso Valdelvira. Durante todo este tiempo han trabajado diferentes marcas, como Alfa Romeo, Daewo o Chevrolet, ofreciendo coches nuevos y un servicio completo de taller. Su filosofía de trabajo durante todos estos años ha estado muy clara: seriedad, transparencia y máxima garantía, con la que han conseguido la satisfacción de sus clientes durante décadas.

Siguiendo los pasos de su padre, Daniel, comenzó su andadura profesional muy joven, contando en la actualidad con más de 24 años de experiencia. “Realmente yo he crecido vinculado a este negocio y por supuesto al sector de la automoción, pasando por los diferentes departamentos y especializándome sobre todo en chapa y pintura”.

- Publicidad -

Adn Motor 24 inaugura sus instalaciones

24 años
trabajando en el mundo de la automoción.

Mucho más que un multimarcas

Adn Motor 24 ofrece sus vehículos multimarcas, vehículos seminuevos y de ocasión con los kilómetros certificados, totalmente revisados y con un año de garantía. Pero sus clientes encuentran mucho más ya que cuenta con un completo taller dedicado al servicio integral del automóvil: revisión y puesta a punto, carga de aire acondicionado, neumáticos, chapa y pintura o cristalería. Y además ofrece su servicio de lavado integral tanto exterior como interior.

La firma trabaja con todas las compañías de seguros y aunque la rapidez y la eficacia definen su trabajo diario cuenta con coches de cortesía para los casos que sea necesario.

Y todo ello a precios muy ajustados, tanto en su oferta de vehículos como en sus servicios de taller y lavadero, trabajando con precios cerrados para la tranquilidad de sus clientes.
Contar con la profesionalidad y experiencia de Adn Motor 24 es garantía de tranquilidad y satisfacción, justo lo que buscan los clientes que visitan sus instalaciones.

ADN MOTOR 24
Avenida Cristóbal Colón, 33.
Telf.: 695 01 57 92.
adnmotor24@gmail.com

Adn Motor 24 inaugura sus instalaciones

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!