Derrota para su última cita fuera de casa

El At. Dos Hermanas pierde 1-0 ante el Alcalá del Río y cierra esta semana la liga en casa con el Camino Viejo.

0

Con derrota cierra el Atlético Dos Hermanas su periplo fuera de casa en el Grupo 2 de 2º Andaluza, tras perder 1-0 en su visita al Alcalá del Río.  Penúltima jornada de una liga de la que los nazarenos tuvieron opciones de estar en los puestos altos de la tabla y conseguir los objetivos marcados al comienzo de la temporada.

En la primera parte, el Dos Hermanas, muy bien posicionado en el juego, dominó en todo momento al líder. La ocasión de peligro más clara la tuvo el nazareno Carlos con un disparo al palo. Los nazarenos, con algunos juveniles en sus filas, tuvieron oportunidad de irse al descanso con algún tanto en el marcador pero no lo lograron.

Al igual que en la primera parte, el At. Dos Hermanas, que no se jugaba nada en el envite, fue el claro dominador del encuentro. Así fue hasta el minuto 71 cuando, en un fallo defensivo de Guille, Velázquez puso el 1-0 en el marcador.  Este gol dejó muy tocado a los visitantes y hasta el final de la contienda el poder lo tuvo el líder que, junto el Camino Viejo, logran el ascenso a 1º Andaluza, mientras que los nazarenos se quedan con la miel en los labios.

- Publicidad -

La próxima jornada, el At. Dos Hermanas recibe en el Miguel Román al Camino Viejo, aunque el equipo ya está planificando la próxima temporada con algunos fichajes prácticamente cerrados y un proyecto deportivo que se dará a conocer en breve.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas U.D. Loreto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!