No hay otro escenario para el PSOE que no sea la candidatura de Toscano

Tras el cierre del plazo de presentación de candidaturas en los municipios de más de 20 mil habitantes, no se ha presentado ninguna alternativa en el PSOE de Dos Hermanas.

0

Este jueves, día 10, se cerraba el plazo de presentación de candidaturas para las Elecciones Municipales de 2019 del PSOE en los municipios de más de 20 mil habitantes  y en Dos Hermanas no se ha presentado alternativa al equipo de gobierno de Francisco Toscano.

Así lo ha explicado el presidente del partido en la ciudad, Juan Agustín Morón Marchena, quien ha dejado claro desde el primer momento que «en un principio la única candidatura en Dos Hermanas sería la del actual alcalde, Francisco Toscano Sánchez». Una decisión que el regidor aún no ha tomado, aunque desde el PSOE nazareno, según Morón, «esperemos que sea el candidato y esté disponible para ello».

Y es que el sentir de la militancia de Dos Hermanas y de la ejecutiva local es que el alcalde continúe, aunque aún, asegura, «no se le ha pedido y él  no lo ha manifestado«, ya que Toscano, según el presidente del PSOE local, es de la opinión «de que lo que tiene que hacer en este momento es gobernar y ese no es un tema que esté sobre la mesa».

- Publicidad -

Por lo que lo único que hay claro en este momento el socialismo nazareno es que no hay alternativa y «no hay otro escenario abierto que no sea la presentación como candidato de Francisco Toscano«, insiste Agustín Morón. Aunque, en el caso de que no se presentase, ya no sería posible celebrar Primarias y la decisión quedaría a instancias superiores del partido.

Él, en unas declaraciones realizadas a Europa Press, se ha limitado a decir que «hoy por hoy no tengo ninguna decisión en ninguno de los sentidos. Queda un año por delante (hasta las elecciones municipales de 2019) y un año es mucho tiempo para reflexionar».

Entrevista a Francisco Toscano

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!