Comienza la urbanización del nuevo centro comercial

A mediados de 2019 se pondrá en servicio 48.000 metros de oferta comercial, de ocio y restauración.

0

Las máquinas ya han entrado en los terrenos en los que se ubicará la nueva superficie comercial, con la que contará la ciudad en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, junto al hipermercado Carrefour y el Centro Comercial Sevilla Factory.

Y es que ya se han iniciado formalmente las obras de urbanización del Parque Comercial y de Ocio Way, propiedad de Kronos Properties, la marca de promoción comercial de Kronos. Estas obras, con un presupuesto de casi tres millones de euros, están siendo ejecutadas por la compañía sevillana Heliopol, una de las principales constructoras de Andalucía.

Este nuevo espacio, ubicado en pleno casco urbano de la ciudad de Dos Hermanas, tendrá una superficie bruta alquilable de más de 48.000 metros cuadrados y contará con una variada oferta comercial, contando con las principales firmas de moda, complementos, bricolaje, alimentación, deportes, hogar y mascotas, entre otras actividades. Además, está previsto que se destine una parte importante de esta superficie, alrededor de unos 10.000 metros, a oferta de ocio y restauración.

- Publicidad -

3 millones de euros
es el presupuesto de las obras de urbanización del centro comercial.

El proyecto, con una inversión total prevista de más de 85.000.000 de euros, abrirá al público en el segundo semestre del próximo año 2019 y está previsto que genere en torno a 1.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, con su puesta en marcha.

Kronos Properties se ha constituido con una clara inclinación al liderazgo y al desarrollo de un nuevo modelo de excelencia en el sector de centros y parques comerciales y de ocio. Nace con vocación de atender y superar las nuevas demandas de un mercado en constante evolución con el diseño y singularidad como premisa y con especial foco en la sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

Terrenos del nuevo centro comercial Way