Horóscopo de la semana del día 10 al 15 de mayo

0

ARIES: Con esa fuerza que tienes, toma las riendas de tu vida para conseguir lo que tanto deseas. No permitas que el miedo te paralice.

TAURO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Si has finalizado una relación, puede ser un buen momento de encontrar a alguien que responda a tus deseos.

GÉMINIS: Tendrás fuerza y vitalidad arrolladoras que te ayudarán a superar las dificultades que surjan en tu camino. En el trabajo, vienen cambios interesantes.

- Publicidad -

CÁNCER: Tienes que entender que hay situaciones que necesitan un tiempo para poder solucionarse, pero la suerte es tu aliada y pronto llegará lo que tanto anhelas.

LEO: Estás algo confusa/o, si tienes pareja y eres paciente y tolerante, podrás comprenderla aunque no piense siempre como tú, y la relación mejorará. Estabilidad laboral.

VIRGO: Tu paciencia y tesón se verán recompensados y notarás que, poco a poco, consigues lograr todos esos objetivos que te has ido marcado a lo largo de tu vida. Soluciona lo urgente lo antes posible.

LIBRA: Vas a tener nuevas oportunidades y podrás tomar iniciativas que llevas esperando hace tiempo. Deja atrás lo que te está haciendo sufrir y pasa página.

ESCORPIO: Renacen las ilusiones perdidas. También será una poderosa ayuda para que puedas pasar una página importante de tu vida que te está causando dolor.

SAGITARIO: Tendrás muchos problemas, pero vas a encontrar soluciones que te permitan recuperar la serenidad. Superarás con éxito las pruebas que te presente la vida.

CAPRICORNIO: Tu carisma y seducción serán muy intensos en estos días. Te vas a liberar de situaciones que te agobian. Puedes conocer al gran amor de tu vida.

ACUARIO: Estos días te preocupará algo que ya casi creías solucionado. En el amor, puedes estar dudando, pues necesitas profundizar en tus sentimientos y tomar decisiones.

PISCIS: Días muy favorables para conseguir tus objetivos, por difíciles e inalcanzables que parezcan. Vas a vivir momentos muy bonitos, respira profundamente y disfruta de lo que te rodea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!