El Rocío de Montequinto adelanta su salida al lunes

La Hermandad de Dos Hermanas lo hará como es tradicional el miércoles.

0

La semana próxima los rocieros de Dos Hermanas se pondrán en camino para vivir una nueva Romería del Rocío. Mientras que la Hermandad de Dos Hermanas, como ya es tradicional, se pondrá en camino el miércoles, día 16, en la barriada de Montequinto inician su peregrinación este año con cierta antelación.

La Hermandad de Montequinto saldrá el próximo lunes, día 14. Lo hará a las 18:30 horas, tras la Misa de Romero, discurriendo por Av. Madre Paula Montalt, Venecia, Asís, Avda. de los Pinos, Bérgamo, Avda. de Montequinto, San José de Calasanz, Madre Paula Montalt, Vía Flaminia, Comandancia de la Guardia Civil y pernocta en los terrenos junto al IES Hermanos Machado.

El martes por la mañana se desplazará hasta el Acuartelamiento de Tablada para sumarse a su nueva madrina, la Hermandad Castrense, con la que vivirán su Misa de Romero y el camino.
Como novedad, la hermandad de Montequinto estrena una nueva carreta de madera para su recorrido por la barriada, tras varios años haciendo uso de alguna carreta cedida por otras corporaciones.

- Publicidad -

Miércoles sale Dos Hermanas
El miércoles, día 16, a las 8:00 horas, está prevista la salida de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas de la Parroquia de Santa María Magdalena. Un cortejo que estará integrado por 650 peregrinos, ocho carretas, 25 carriolas, 125 vehículos, 40 caballos y 20 coches de caballos. Tras su paso por el Monumento de Valme y despedirse de la ciudad, buscará ese día Coria del Río, donde cruzará el Guadalquivir en barca en torno a las 15:30 horas.

Romería del Rocío Hermandad de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!