Goleada del Inmobiliaria Busto al Onuba

Los nazarenos son terceros de la 3ª Nacional de Fútbol Sala.

0

Gran triunfo el cosechado por el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas en la jornada 24 de la Tercera Nacional de Fútbol Sala, en la que se impuso 0-6 en su visita al C.D. Onuba.
El partido estuvo dominado de principio a fin por los nazarenos, llegando a la final de la primera parte con cuatro tantos a su favor. En la segunda, más tranquilos y reposados, siguieron controlando el juego.

Con esta victoria, los nazarenos se colocan en tercera posición a falta de dos jornadas para el final de la competición. La próxima jornada disputarán un derbi provincial frente al Triana Mundoseguros F.S. Será el sábado, día 28, a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal El Paraguas de Sevilla.

Los equipos nazarenos de Tercera Andaluza descansaban la pasada jornada por la Feria de Abril de Sevilla y se enfrentan este fin de semana a la última jornada de liga. El Pulidos Anabril, que ya disfruta del triunfo y ascenso desde hace varias semanas, descansa. Por su parte el C.D. Dos Hermanas recibe en Los Montecillos al Futsal Prado y el Cuore F.S. se mide en Sevilla al C.D. Adminsur.

- Publicidad -

Fútbol Sala 3º División Inmobiliaria Busto Carmonense Brandt

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!