La Cena vuelve a procesionar con sus tres pasos

Jesús Humillado se suma al cortejo del Jueves Santo como su principal estreno.

0

Esta Semana Santa será muy especial para la Hermandad de la Sagrada Cena, que se volverá a poner en la calle en la tarde del Jueves Santo con su cortejo al completo, al sumarse el paso de Jesús Humillado, tras muchos años de ausencia.

Para esta ocasión, la hermandad estrena los llamadores para los tres pasos, el tallado de la mitad de la canastilla trasera del misterio, potencias en plata para Jesús Humillado, rostrillo para Nuestra Señora del Amparo y Esperanza y túnica para el Señor de la Cena.

150 hermanos
forman el cuerpo de nazarenos de la Hermandad de La Cena.

- Publicidad -

Cambios en el recorrido

A las 17:00 horas, pondrá su Cruz de Guía en la calle la Hermandad de La Cena desde su casa hermandad en la calle La Hacendita. El cortejo, con sus tres pasos, tomará por Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Los Molares, Velázquez, Isaac Peral, Santo Domingo y Lope de Vega, tomando este año por San Alberto, Alegría y Botica antes de enfilar por Santa María Magdalena y buscar la Plaza de la Constitución para la Carrera Oficial (20:00).

La vuelta la hará por San Francisco, Antonia Díaz, Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, San José y Hacendita. Efectuando su entrada a las 23:00 horas.

La música la pondrá en el paso de misterio la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, en el paso de palio la Banda de Música Arunda de Ronda y Trío de Capilla en el paso de Cristo.

Besapié a Jesús Humillado Hermandad de La Cena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!