Más de 200 corredores en el Memorial José Sánchez Moreno

Se disputó el pasado domingo en el bulevar Felipe González organizado por la Peña Ciclista Gómez del Moral.

0

Con algunas semanas de retraso por el temporal de viento y lluvia, el pasado domingo se disputó el XVII Memorial José Sánchez Moreno, que organiza la Peña Ciclista Gómez del Moral.
Numerosos ciclistas y público se dieron cita en el bulevar Felipe González para disfrutar de una competición, que en máster 30 tuvo como ganador a Fernando Yélamo Caballero, del Club Ciclista Sampedreño.

En cuanto a los corredores locales, Roberto Fernández Clavijo fue cuarto y en novena posición, Ernesto Muñoz Hidalgo. Ambos del Scirocco Bike Calderón, al igual que José M. Hernández Boato, que entró en el pelotón, junto a Andrés Herrero Romero, del Dos Hermanas Team Ameral.

En élite, el primer puesto fue para Maestre Dominic, que corrió como independiente. Mientras que de los corredores locales, Francisco Javier Montesino Flora, del Scirocco Bike, entró en sexto lugar, y Eduardo Sánchez Monroy, del Dos Hermanas Team, fue 16.

- Publicidad -

En máster 50, Francisco Sánchez Campaña fue quinto, mientras que en cadete femenino, la nazarena Estrella Asencio ganó su prueba, dentro del Dos Hermanas Team Ameral.

Un total de 226 corredores de todas las categorías tomaron la salida en esta prueba organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, presidida por su presidente, José Luis Jaime, y el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández. La prueba, además de pertenecer al Circuito Provincial de Sevilla, contó con la consideración de ser puntuable para el Ranking Andaluz, un acicate más para una cita ya clásica del inicio de año en nuestra región.

Otras citas  ciclistas
Los corredores del Scirocco Bike Calderón se desplazaron el pasado fin de semana a la sierra de Aznalcóllar para disputar el XII Desafío BTT, puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla. Antonio Luis López, en máster 30, consiguió el quinto puesto, y décimo en la general. Por su parte, la Escuela de la Peña Ciclista Gómez del Moral comenzaba el Trofeo Careba 2018 en Bollullos par del Condado. Darío Vázquez fue 3º, y Adriana Galindo y Paula Martín, primera y segunda, en gymkhana. Susana Martín fue primera en promesa, mientras que Rocío Martín también ganó pero en principiantes, categoría en la que fue tercero Francisco Javier Sierra. Cristina Jiménez Orta fue segunda en alevín y Cristina Martín, quinta en infantil.

Carrera Ciclista Memorial José Sánchez Moreno

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!