Santo Entierro recupera el traslado al paso del Cristo Yacente

Desde los años 20, cuando se elimina la Ceremonia de Descendimiento, no se hacía.

0

Mañana jueves, día 22, a las 21:00 horas, la Parroquia de Santa María Magdalena recuperará, una estampa que no se vivía en las vísperas de la Semana Santa desde los años 20. La Hermandad de Santo Entierro ha recuperado el traslado público del Cristo Yacente a su paso, que se eliminó en ese año y era conocido como Ceremonia de Descendimiento.

El Cristo será trasladado en andas por hermanos y durante el mismo se interpretarán varias piezas de música sagrada por parte de un cantor, que será acompañado por un organista.
Lo que sí es ya una tradición es el traslado de Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz, de la Hermandad de Amargura a su paso procesional. Será el sábado, día 24, a las 21:00 horas en su capilla.

Subida al paso del Cristo del Gran Poder

- Publicidad -

Cultos en Oración

El Viernes de Dolores, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Oración estará expuesta en devoto Besamano, en su casa hermandad de la calle Aníbal González.

A las 20:00, tendrá lugar el acto de recibimiento de nuevos hermanos y a las 21:00 horas se evocará los Dolores de Nuestra Señora, terminando con la entonación del Salve Regina.

Viernes de Dolores en Vera-Cruz
El viernes, día 23, desde las 9:00 horas, el Cristo de la Vera-Cruz estará expuesto en devoto Besapié en la Capilla de San Sebastián. A las 20:30, se celebrará Santa Misa de recibimiento de nuevos hermanos y a continuación tendrá lugar el solemne Vía-Crucis por las calles de su feligresía. Una vez en la capilla, se procederá al traslado del Señor a su paso procesional.

Traslado de la Virgen de los Dolores de Oración a su casa hermandad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!